lunes, 22 de noviembre de 2010

Citas entre copas




Un timido beso,
una indirecta,
o cinco copas con sombrilla...
Que ya sabes amor,
cuales son,
las proposiciones perfectas.
Siguiendo con un roce,
para amenizar la velada...
Dos miradas descaradas
y una mano medio perdida,
que ya sabes, cuales son,
las proposiciones mas perfectas.
Detente,
que el camarero se las sabe todas,
y parate a fumarte uno de esos,
ya sabes encanto,
dale una calada a el amor
y suelta el humo en mi corazón.
Colocalo, desorientalo,
que no quiero que esta noche aprecie
lo que es verdad  o en lo que mientes.

Gora©

3 comentarios:

  1. Yo quiero un camisón tejido de verdades y mentiras para soñar cada noche con tus palabras. Me gustan los sentimientos que expresas, me gusta la desolación que siento al leerte.

    ResponderEliminar
  2. pensaba que ya te estaba siguiendo ¿¿??
    equivocaba-me

    me encanta la tensión que se respira en la primera cita en la de: te invito a una copa :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. La incertidumbre del amor hace del alma bohemia y manos dispuestas, artistas capaces de escribir lo que acabo de leer.

    No dejes el blog esta vez.

    Un besito.

    ResponderEliminar